Tuesday, June 5, 2018

Descargar La luz al final del túnel: Compendio de mis columnas publicadas entre el período del 2013 y 2016, en la Sección de Negocios de El Nuevo Día Gustavo Vélez pdf


Descargar PDF Leer en línea



En este trabajo, organizo de forma cronológica, mis publicaciones durante lo que ha sido uno de los períodos más complejos e intensos, en la historia moderna de Puerto Rico. La serie de columnas aquí publicadas, analizan los eventos históricos que han marcado al país, la economía de manera radical y que definirán nuestro futuro cercano. La tónica positiva del título del libro, responde a un profundo convencimiento de que la crisis ha creado las condiciones para comenzar a impulsar soluciones reales a nuestros problemas. Estoy convencido también, de que una década después del inicio de la depresión, hay un país más fuerte y determinado a cambiar el rumbo de Puerto Rico. Creo que gradualmente se destruyen los viejos paradigmas y comenzar a construir unos nuevos.
Descargar La luz al final del túnel: Compendio de mis columnas publicadas entre el período del 2013 y 2016, en la Sección de Negocios de El Nuevo Día pdf Gustavo Vélez
La luz al final del túnel: Compendio de mis columnas publicadas entre el período del 2013 y 2016, en la Sección de Negocios de El Nuevo Día pdf Gustavo Vélez
Descargar La luz al final del túnel: Compendio de mis columnas publicadas entre el período del 2013 y 2016, en la Sección de Negocios de El Nuevo Día En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.